miércoles, 23 de diciembre de 2009

tenias que estar en mi blog

el dia sabado 22 de agosto del 2009 patricia y yo pusimos fin a nuestra relacion

ante todo muchas gracias por haber estado en 8 años de mi vida,tambien te agradezco por todos los lindos momentos de mi vida y que los feos mueran con el tiempo y la distancia

gracias por haber estado a mi lado en los feos momentos ,los tragicos ,los mejores ,cuando ganaba, cuando perdia y cuando no pasaba nada..

fuiste demasiado importante para mi,te ame muchisimo, di todo por vos(yo tambien estuve en muchos momentos tuyos ,tragicos ,alegres,hermosos , tristes,y asi..)

pero ya esta ya todo paso y cambiamos un monton,alguien alguna vez dijo "donde hubo fuego cenizas quedan"(la gente cree que las frases que estan dicha con un va y ven dicen la verdad )yo prefiero una cosa que me dijo un amigo "si alguna vez rompes un vaso y tratas de pegar las partes y queres arreglarlo,¿¿¿va a quedar igual??"es muy triste pero cierto

y mil millones de gracias por no haber sido cobarde cagona ni tan mala persona de no decirme en la cara que ya fue o decirnos adios en la cara ,eso me dio la pauta de saber donde estabamos parados y saber que ya no te joda mas

gracias chau y suerte

para verlo en pantalla completa....................

http://www.youtube.com/watch?v=o5DUe6bO-yc

2 comentarios: