domingo, 20 de diciembre de 2009

algunas fotitos del asadazo en casa¡¡¡¡

ante todo muchas gracias por compartir conmigo este lindo momento(aunque me sienta mas viejo)las personas que no pudieron venir, no importa por que me saludaron e igual estuvieron conmigo en momentos muy especiales de mis 30 años.
tanto poli ,cristian,chori,diego,caito y alejandro estan excusados jajaja
y bueno vos que quisiste estar pero por motivos o cosas de la vida no estuviste o no se que mierda paso....
te digo que en el momento de los 3 deseos, estuviste re presente y estoy re seguro que se va a cumplir (just a little patience) mil gracias y mil perdones por todo .....ah ni pienses que vas a saber nunca lo que pedi eh...



amigos



cuñados


familia


sobrinos y ahijado

2 comentarios:

  1. A ese asado le falto algo, yo estuve presente y te lo puedo asegurar.
    Faltaron las P...
    Despues fueron a Grinch y NO LOS DEJARON PASAR JAJAJA, luego fueron a Jesse y estaba medio pelo. La proxima sera.
    Ojo con retrucar

    ResponderEliminar
  2. El Asadazo estuvo terrible, como siempre tu cuñado (Jorge Bautista)salvandote las papas. Para cuando un asadazo de esa magnitud pero donde vos Jorge Acuña lo hagas.
    Me parece que no te da la nafta.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar