jueves, 17 de diciembre de 2009

hoy es el cumple años de la persona mas importante para mi:Jorge Acuña

es las 3y10 de la mañana y ya la estoy pasando muy muy bien


a las 12 en punto estaba en el pool y me cae el primer saludo via sms


me hizo tan bien ,tan feliz ,tan acompañado ,tan vivo


lo unico que puedo decir es que todo lo que vivi fue muy hermoso y que nunca me voy arrepentir de nada,jamas voy a joder a nadie por nada y ni para nada ,pero, todo concluye al fin y nada puede escapar.esta vez si dijiste adios y no hizo falta escucharlo, lo entendi.CHAUCITO


despues mis sobrinos (fer y dami)me abrazaron y me desearon lo mejor tambien mi viejo amigo chori


y ahi empezaron a caer los mensajes de todas las personas que mas amo (mi familia)

despues una persona muy amiga mia me paso a buscar al pool y subi al mejor auto de mundo (peugeot 206 full full) ante la atonita mirada de mis sobrinos.(no los deje tirados volvi al toque al pool)


no se a que hora llegue a casa y prendi mi compu y habia una persona conectada(Miriam Avalos)


una persona de fierro y especial para mi (que por problemas de cada uno nos separamos un poco)pero me la hizo re larga y no me saludaba, hasta que la muy forra me dice esto:

me olvide de contarles :pedi medico y me dieron el dia jueves y viernes (osea hasta el lunes no trabajo)

hoy viernes los espero a todos los que me quieren a ,mis amigos mi familia etc..

y el sabado............................ASADAZOOOOOOO y que vengan los que quieran venir



los espero a todos eh ............ voy a subir todo aca

2 comentarios: