miércoles, 30 de diciembre de 2009

feliz ultimo dia del año


gracias por haber visitado mi blog durante todo este año
y hare un resumen de mi año 2009
enero:el 11 de enero cree este blog del orto
antes habia ido de vacaciones a la costa con toda la gente que quiero muchio
febrero:no mucho de gira en gira y de boliche en boliche
marzo:cumple años de maxi(hijo de trampa)vino maiden y no fui y se que boludez mas
abril:me fui con el negro viñas caito y pato a santa clara del mar en semana santa la pasamos re bien como nunca la pase en mi vida
mayo:asado en lo de pesce (el mejor de todos los asados)
junio :5 de junio fui a ver a rata (el mejor show nacional de todo el año)perdi mi nokia ahi mismo
el negro se compro el autito y jugando a la pelota me pegue el golpe de mi vida en la pierna derecha
julio:comenzo la paranoia de la gripe A,casi me openan de la gamba,cristian se compro la moto,y safo de que me operen
agosto:comienzo una especie de dieta y el 22 me separo de Patricia Gallo
septiembre:empiezo a trabajar 12 horas
-viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 06:19:19 p.m. un mensaje via mail me cambio un 101% la vida.comiemzo mi etapa de soltero despues de una fuerte depresion
octubre:comienza una nueva etapa de los exlibrasagitarios (nacen nuevos proyectos)
noviembre:el 25 fallece mi abuela juana
diciembre:el 6 fui al recital del año (un show increible)ac/dc y estuve muy bien acompañado y custodiado
muere una historia larga que pense que nunca iba a terminar
en mi cumple la pase barbaro ,compre las entradas de metallica y me confirmaron un contacto con un productor de chile y es la ultima chance que tengo en esta vida y con la musica

jorge acuña 2009 los saludos a todos con un fuerte abrazo a las 12 les mando un mensaje a todos. A los que no, es porque borre el numero de celu para no joder,pero me encantaria que me saluden jajajajaja (bueno es solo un deseo) feliz comienzo del 2010

1 comentario: