lunes, 24 de mayo de 2010

me pinto el cholulo..y (la foto mas buscada de mi vida)

despues del show queria una foto en especial y no me iba a ir sin ella ,lamentablemente los hice esperar a mis amigos desde la 1 hasta las 2y30 y bueno aca esta los resultados
salieron todos muy apurados y re estrellas excepto doogie .pero el mas zarpado en estrella fue walter salio hasta con varios de seguridad
y afuera no eramos mas que 20 podia haberse quedado un rato un poco mas hasta uno le dijo "eh walter al final es mas facil sacarse una foto con maradona que con vos"pero bueno..vean
con Sanchez el bajista


Fernando scarcella el batersta


aca con el señor doogie white (ex rainbow, malmsteen y mas pero ustedes no los van a conocer)



y aaaaaaaccccccccccaaaaaaaaaaaa esta el señor Walter Giardino . de pedo me la saque el muy forro salio corriendo pero bueno aca esta la foto que el hijo de puta ni miro ,estaba firmando algo

2 comentarios:

  1. Che amigo, observando la primer foto donde estas vos, el gato de Roberto y el chuponado de Fer, no se si viste la chica hermosa que esta detras de todos ustedes. Si, la rubia es hermosa y muy bonita de cara.

    ResponderEliminar
  2. el gato que esta .. triste y azuuuuuuuulll jajajajajajajaja

    ResponderEliminar