lunes, 19 de abril de 2010

Guns & Roses 20/3/2010 estadio velez

despues de muchos dias inactivo vuelvo a subir algo a este blog de mierda y por suerte es para contarles sobre el recital de guns and roses (en especial para vos señor hablo al pedo)
-empezo muy espectacularmente (los videos que subi son de mi sobrino cristian quese quedo atras obvio que yo me fui adelante de todo donde vi porque la gente estaba molesta)
-de donde yo estuve la voz no se escuchaba bien (nunca supe porque)pero como eramos todos fanaticos de esta banda estabamos llenos de patience, pero hubo momentontos tensos donde la gente llego a sentarse para que axl se de cuenta
-en unos de los temas se soluciono este problema y llovieron mas hit que temas nuevos ,senti que toque el cielo con mis manos ,para los que sabemos de esta banda y aquellos que no saben nada(segui escuchando reggae)fui a ver una de las mejores banda del mundo y un muy buen show

por suerte me quedara grabado siempre en mi cerebro este recital que lo disfrute a pleno (nota:muy muy linda chicas rockeras lindas mas que los negro peludos como nosotros )pero todas enamoradas de axl rose , que esta mas gordo que yo jajajaj pero bueno el tiene mas plata si no sabes queeeee?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario