lunes, 15 de febrero de 2010

el mejor dia de mi vida


buenas madrugadas son las 2y14 de la mañana ,hoy tengo que ir a trabajar a las 4y30 y sigo despierto por que estoy escuchando nuestro primer trabajo discografico grabado profesionalmente y tenemos el mejor disco o ep del año estoy muy orgulloso no lo puedo creer despues de tantas malas mias esto me ayuda a salir a flote en este mundo lleno de problemas fracasos y etc
ante todo doy las gracias a todas las personas que escucharon y le gustaba la banda antes de grabar las que vieron y escucharon el adelanto en youtube las que escuchaban los ensayos de lejos etc y pido disculpas a las que deje de lado estas dos semanas pero estaba todo el santo dia en la sala de grabacion y trabajando el esfuerzo valio mucho la pena

gracias a todo y a todos...........
estoy muy muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario