sábado, 6 de junio de 2009

Lo que me costo el amor a Rata

Ayer fui a ver el mejor Recital que una banda de rock nacional puede ofrecer aca en estas tierras (fui a ver Rata al Luna)el mejor mejor lejos pero.........
me salio muy carito
done medio litro de sangre para faltar al trabajo e ir
me banque el pogo con un dolor fuertisimo en las rodillas
perdi mi celu (nokia 3600) a los 25 segundos empezado el recital
y mi sobrino perdio los papeles de la moto y su cedula de identidad(el de la foto de abajo)
igual me chupa un huevo tarja canto con adrian rompe el hechizo y guerrero
nunca vi un ojo del diablo tan grande en el luna (pogo a matarse)
y tambien estuvieron los amigos de lo ajeno
les prometos videos muy pronto (obvio que no lo filme con mi celu)
no se rian hijos de putas

No hay comentarios:

Publicar un comentario